Bueno, actualizo algo, que me apetecia escribir, esperar y no tener que hacer nada más, hace que se me venga la vena escritora en parte para desahogar tanta tensión, que no se como cojones ha llegado a acumularseme en tan poco tiempo.
Ha sido super espectacular su subida, creia que no volveria a acumularseme tanta, pero ahi esta de nuevo, ayudando en mi cambios de ánimo y en mi bipolaridad ya de por si evidente, asi como con mi mimetismo y empatia, que no se por que se hace manifiesta en los momentos que no la necesito, por razones que desconozco y me acaba destrozando por dentro al sentirme mal, por gilipolleces que ni siquiera son mias y que aún no alcanzo a entender por que me pasan estas cosas.
Tal vez sea en mi afán, de proteger a todo el mundo, cosa imposible, pero que no puedo evitar hacer, por que está en mi caracter o algo asi, tal vez sea por que estoy loco, no lo se aún.
Por días como estos, es en los que se infundan mis mayores temores.
Me siento demasiado estúpido para seguir, lo siento. Aunque no lo parezca, se darme cuenta de las cosas. Y de cuando estar arriba de la montaña a bajar rapidamente, es motivo, y significa algo.
Gracias a nadie por leer mi mierda, me alegrais el dia. #ironiaoff
Por hoy he acabado de casi todo.
Al que no le guste esta entrada, al que se de por aludido, o al que lo lea, sinceramente, hoy me importa una mierda, ya me arrepentire en su momento, es mi blog y pongo lo que me sale de los cojones, y si, el lenguaje soez y refinado me encanta.
A fregar, me voy a mi mundo del minecraft a construir y destruir cosas, alli al menos no hay nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario